¿Qué hacer de visita en Roses?

Cuando se habla del turismo en España por lo general las personas suelen pensar automáticamente en Madrid o en Barcelona ya que son las ciudades más populares de este país, no obstante España con una gran cantidad de lugares asombrosos y sumamente interesantes, algunos de estos se encuentran ubicados en Girona, más concretamente en Roses.

Esta hermosa ciudad ubicada en la Costa Brava, no solamente cuenta con una gran cantidad de sitios de interés turísticos, sino que además cuenta con una increíble belleza natural gracias a que posee algunas de las playas más hermosas y concurridas de todo el continente europeo caracterizadas por sus aguas cristalinas y clima agradable.

Sin lugar a dudas Roses, es no de los municipios que cuenta con un enorme cantidad de posibilidades a sus visitantes, para comenzar esta zona es ideal para realizar una gran cantidad de deportes acuáticos.

Por otro lado este lugar alberga algunos de los restaurantes más reconocidos de toda España, por lo que además de permitir a sus visitantes disfrutar de una gran belleza natural también les da la posibilidad de conocer de primera la mano la deliciosa y única comida catalana, la cual está influenciada en gran medida por otras gastronomías.

Entre los servicios más solicitados por las personas que visitan este lugar se encuentran los paseos en barco, los cuales bordean gran parte de la Costa Brava, algunos de estos incluso realizan paradas que permiten a sus clientes bañarse en mar abierto lo cual es una experiencia sumamente recomendada por los turistas.