¿Dónde alquilar un barco sin licencia en la Costa Brava?

Si te encuentras en la Costa Brava y te gustaría vivir la experiencia de dar un paseo en barco y no dispones de licencia de navegación, en Los Barkitos d’Empuriabrava tienen la solución.

Ya sea en pareja o amigos o en la compañía que tu elijas, podrás tener la posibilidad de alquilar un barco sin licencia en el municipio de Empuriabrava para poder navegar a lo largo y ancho de sus canales.

Alquilar barco al mejor precio en Empuriabrava

En los Barkitos d’Empuriabrava, tendrás las siguientes opciones al mejor precio:

  • Alquiler de un barco de 8 plazas: pensada para familias grandes o grupos de amigos. Alquiler de una motora familiar de 5 plazas: es fantástica para los amantes de las aventuras más fuertes. Demanda mayor capacidad de maniobrabilidad y, por la adrenalina, permite admirar el paisaje de una manera emocionante.
  • Alquiler de una barca híbrida: perfecta para grupos de amigos o familias grandes.

Si deseas sentirte como el capitán de tu propio barco durante un día, no lo dudes y contacta con Los Barkitos d’Empuriabrava, sin duda, no te arrepentirás y lo pasarás genial.

Pasear en barca por los canales de Empuriabrava

Empuriabrava es conocida como la Venecia de la Costa Brava. Ya que cuenta con canales que recorren toda la zona y en la que es posible navegar y descubrir todo lo que nos ofrece.

En Los Barkitos d’Empuriabrava tenemos a nuestra disposición una gran variedad de embarcaciones para poder recorrer los canales, es una opción muy recomendable para acudir en grupos de amigos o familia y donde este año cuentan con una gran novedad: Nuevas barcas para poder navegar y disfrutar del ambiente costero y vacacional de Empuriabrava.

¿Cómo recorrer en barca los canales de Empuriabrava?

Además de los barcos de 8 plazas y las motoras de hasta 5 plazas, donde podemos recorrer los canales cómodamente y admirar el paisaje de forma relajada, las nuevas barcas son un híbrido de los anteriores modelos, mezclando el confort y la explosividad con la que podemos embarcar con hasta 8 pasajeros. Una opción ideal para familias y grandes grupos de amigos.

Podremos realizar un gran recorrido a lo largo y ancho de los canales, hacernos fotos y vídeos para nuestras redes sociales e inmortalizar así una gran experiencia y aventura en la mejor compañía.

No lo pienses más, tu próxima aventura te espera en Empuriabrava. Puedes hacer tu reserva haciendo clic en este enlace.

Recorrer los canales de Empuriabrava

Recorrer los canales de Empuriabrava es una experiencia grata e ideal para disfrutar en compañía de tus amigos o en familia. En los barkitos existen diversas opciones que te permitirán disfrutar de estos ambientes de la Costa Brava de manera impresionante.

¿Cómo recorrer los canales de Empuriabrava?

Recorrer los canales de Empuriabrava es una experiencia grata e ideal para disfrutar en compañía de tus amigos o en familia. En los barkitos existen diversas opciones que te permitirán disfrutar de estos ambientes de la Costa Brava de manera impresionante.

¿Cómo recorrer los canales de Empuriabrava?

La opción más ideal para recorrer los canales de Empuriabrava es acudir a los servicios de los barkitos. Mediante su posibilidad de disponer del Ferry PALANTE es posible ir acompañado de gran parte de tu familia y amigos, admirando paisajes marítimos exuberantes. Al elegir esta opción es posible obtener las siguientes ventajas:

  • Disfrutar de un recorrido de 8 km a lo largo de los canales de Empuriabrava
  • Capturar imágenes y videos de la marina durante esos momentos inolvidables
  • Contar con un servicio de última tecnología en navegación
  • Viajar en compañía de hasta 60 personas

Así, el Ferry PALANTE le proporcionará un paseo fantástico a través de la marina de Empuriabrava, mientras disfrutas de la calidez de la compañía familiar o de un gran grupo de amigos. Entre los lugares más espléndidos que podrás conocer en este recorrido están el canal de subida, el canal de bajada y el majestuoso lago de Sant Mauricio.

Las cualidades de esta embarcación permiten tener un gran campo de visión mediante sus amplios ventanales, excelente ventilación y el ambiente ideal para registrar fotografías y videos durante el paseo. El alquiler de este relevante servicio en los barkitos cuenta con tarifas económicas que se adaptan a la comodidad de los clientes.

Actividades para realizar en grupo en Empuriabrava

Ir de paseo en familia o con los amigos a la Costa Brava española puede ser una gran aventura si eliges un buen itinerario. Entre las diversas actividades para realizar en grupo en Empuriabrava están los agradables paseos en barco, mientras disfrutas un ambiente invaluable al ver el fondo del mar.

¿Cuáles son las actividades que existen para realizar en grupo en Empuriabrava?

Si vas de paseo a Empuriabrava en familia o con tu grupo de amigos no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear en barco. Sin duda, esta será una experiencia única que podrás disfrutar en los barkitos. Para disfrutar del entorno paradisíaco en los barkitos tendrás al alcance las siguientes opciones:

  • Elegir un barco sin licencia con capacidad de hasta 10 pasajeros
  • Elegir una excursión para grupos más grandes, en un recorrido en barco con capacidad de hasta 130 pasajeros
  • Recorrer los canales de empuriabrava en un ferry con última tecnología y capacidad de hasta 60 pasajeros

Una de las mayores ventajas es que, si deseas, podrás elegir ser el capitán del barco. Los barkitos pone a disposición el alquiler de barcos sin licencia con el cual podrás visitar los canales de Empuriabrava por cuenta propia.

Con cualquiera de las opciones disponibles en los barkitos es posible disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin duda, si vas en familia cada miembro se sentirá cómodo y seguro con la grata, afectiva y profesional atención del personal, dispuesto a ser cómplice de una de las más relevantes experiencias de tu vida.

Ver el fondo del mar en la bahía de Roses

Si buscas una experiencia única durante tu visita a la Costa Brava, la infinidad de opciones que podrás encontrar es muy variada. Los barkitos se encargarán de garantizar los mejores momentos con paseos marítimos inolvidables. Entre estos, una de las experiencias más gratas consiste en ver el fondo del mar en la bahía de Roses durante un espléndido paseo en barco.

¿Qué ofrece el Catamarán con visión submarina de los barkitos?

La embarcación más emblemática y atractiva que ofrece los barkitos es, a juicio de visitantes y turistas, el barko Catamarán con visión submarina. Con este servicio es posible disfrutar de experiencias inolvidables en la Costa Brava Norte de España. Al elegir esta opción durante la visita a la bahía de Roses tendrás las siguientes ventajas:

  • Excursiones por la bahía de Roses
  • Un centro de bronceado (solárium) ubicado en la cubierta principal
  • Capacidad de hasta 130 pasajeros

Esta embarcación es ideal para disfrutar de un paseo familiar o con grupos de amigos. Su estabilidad y maniobrabilidad resultan confortables. Además, sus increíbles vistas son propicias para grabar momentos y experiencias inolvidables. Recuerda que los barkitos son garantes de seguridad y confort al momento de disfrutar de paseos únicos en aguas marinas de la Costa Brava.

El catamarán con visión submarina también te permitirá disfrutar de áreas sociales en la cubierta inferior, con espacios para el baile, la bebida y la diversión. Con el Catamarán tendrás la experiencia de ver el fondo del mar en la bahía de Roses.

Alquilar barco sin licencia en Empuriabrava

En Empuriabrava podrás disfrutar de gratos paseos en barco. Así que, si decides ir de paseo en compañía de las personas especiales en tu vida, la mejor opción recreativa que podrás elegir es recorrer los canales de empuriabrava por tu cuenta y proporcionarle momentos inolvidables a tu familia. Para ello, Los barkitos de Empuriabrava te da la posibilidad de alquilar barco sin licencia en Empuriabrava.

¿Por qué alquilar barco sin licencia en Empuriabrava?

Al alquilar barco sin licencia podrás disfrutar de un paseo tranquilo e íntimo a través de los canales de Empuriabrava. Los barkitos te ofrece diversas opciones para que disfrutes del ambiente marino mientras eres el capitán del barco. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Barco de 8 plazas: ideal para familias grandes. Este tipo de barco sin licencia dispone de una placa solar que contribuye a preservar el ambiente.
  • Motora familiar de 5 plazas: esta es una barca ágil, ideal para los amantes de las aventuras más fuertes. Demanda mayor capacidad de maniobrabilidad y, por la adrenalina, permite admirar el paisaje de una manera emocionante.
  • Barca híbrida: tiene la fusión perfecta de los modelos anteriores confort y sensaciones fuertes. Esta barca de 8 plazas es ideal para grupos de amigos o familias grandes.

El recorrido que podrás efectuar con los barkitos puede realizarse por los canales de Empuriabrava, a excepción de los canales secundarios cuya circulación está prohibida. Sin duda, el alquiler de un barco donde podrás ser el capitán es la mejor experiencia que podrás vivir junto a tus seres queridos.

¿Cuáles son las mejores playas de Roses?

El municipio español de Roses está ubicado en la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña. Roses alberga esplendorosas playas que lo hacen un sitio realmente atractivo para el sector turístico.

¿Cuáles son las mejores playas de Roses?

Roses ha enfrentado un crecimiento debido al potencial turístico que posee. Esta localidad está situada en la Costa Brava, en la comarca del Alt Empordà. Este hermoso pueblito mediterráneo cuenta por hermosas playas, entre las cuales te mencionamos las siguientes:

Cala de les Canyelles Petites

Está ubicada hacia el sur del Cabo de Creus. Es muy concurrida en tiempo de verano. Está alejada del centro de Roses. Se puede acceder a pie a través del camino que inicia junto al Faro de Roses.

l’Almadrava

Conocida como Canyelles Grosses. Es atractiva para compartir en familia. Está ubicada a 5 km. de Roses y es de fácil acceso. Cuenta con aparcamiento cercano y todos los servicios al visitante.

Cap Norfeu

Se ubica en el lado suroriental del Cabo de Creus. Es un espacio con gran valor ambiental. Está localizada entre la bahía de Jóncols y la bahía de Montjoi. Se forma por una enorme masa rocosa, donde se erige la torre de Norfeu.

Punta Falconera

Está ubicada a 5 km. del centro de Roses. Es uno de los parajes más atractivos del Cabo de Creus. Además, posee 29 caminos propicios para disfrutar de hermosos paisajes y explorar la naturaleza del lugar.

Además de estas impresionantes playas también puedes disfrutar en Roses de playas como la Cala Calís, Montjoi y Jóncols. Sin duda, lugares espléndidos para disfrutar en familia de sol, arena y mar.

Las Murallas de Castelló d’Empúries

Las Murallas de Castelló d’Empúries están localizadas en el conocido Rec del Molí. En este majestuoso lugar se encuentran los restos amurallados de las barreras que protegían antiguamente al municipio.

¿Por qué son atractivas las Murallas de Castelló d’Empúries?

La construcción de las Murallas de Castelló d’Empúries se remonta a los siglos XI y XII donde tienen una altura de casi los siete metros.

Actualmente no quedan huellas del primer recinto fortificado del lugar. Sin embargo, el amurallamiento que se conserva data de épocas posteriores, construido entre los siglos XII y XIV. La segunda muralla que protegía a la ciudad estaba conformada por siete portales, de los cuales solo se ha conservado el de la Gallarda.

El portal de la Gallarda se levanta en una torre de base rectangular, se forma por dos arcos adintelados de medio punto. Entre ambos hay un espacio, donde moraba el rastrillo o puerta enrejada que cerraba el acceso.

Las partes de las Murallas de Castelló d’Empúries tienen una altura que oscila entre los seis y los siete metros. Junto al portal de la Gallarda existe un restaurante. Además, en el muro se avista un ventanal de estilo románico.

Además, de la antigua muralla también queda en pie la Torre del Convento de Santo Domingo, en el sector occidental. Se tiene registro de los diferentes portales que conformaban la muralla, tales como Portal Nuevo, el Portal de la Virgen María, el Portal del puente Viejo, el portal de Assalit (que luego sería llamado Portal de Santo Domingo o de Predicadores), el Portal de Cabra, y el Portal de San Jorge o el Portal de Fray Menores.

La Marina d’Empuriabrava

La Marina d’Empuriabrava es una ciudad de vacaciones muy atractiva para los turistas. Sus hermosos paisajes la hacen propicia para los amantes del mar y de los deportes náuticos. Está situada al norte del Golfo de Roses y se considera la marina residencial más extensa del continente europeo.

¿Por qué es tan atractiva la Marina d’Empuriabrava?

Entre las rutas turísticas que ofrece Empuriabrava está el atractivo de la Marina d’Empuriabrava. En esta zona de la Costa Brava de España, se dispone de una red de unos 25 kilómetros de canales para la navegación y aeroclub, con variedad de servicios a la orden de sus visitantes.

Alrededor de los canales, es posible apreciar las preciosas casas con sus amarres, además de la torre de control de la Marina d’Empuriabrava, un símbolo importante del lugar, de 47 metros de altura, imponente y visible desde el Golfo de Roses.

El mayor atractivo de la Marina d’Empuriabrava está conformado por sus 5 mil amarres, de los cuales 700 son destinados a los visitantes que traigan embarcaciones de hasta 26 metros de eslora.

Casi todas las casas del maravilloso lugar tienen acceso privado a los canales y, de hecho, sus propietarios tienen el privilegio de amarrar sus embarcaciones al pie de su residencia. Posee además el puerto con mayor protección de toda la costa mediterránea.

La Marina d’Empuriabrava está localizada en el municipio de Castelló d’Empúries. Es una de las más esplendorosas a nivel mundial y se aloja en el centro del Parque Natural Aiguamolls del Empordà. Es propicia para la práctica de deportes náuticos.

Además del paracaidismo ¿Que más nos ofrece Empuriabrava?

Empuriabrava es un lugar acogedor para disfrutar en familia. Si bien, la práctica del paracaidismo es un atractivo para turistas, existen otras actividades que hacer de Empuriabrava un lugar propicio para escapar de la rutina. En Los barkitos puedes elegir conducir una embarcación mientras disfrutas de un paseo en aguas marinas.

Navegar en Empuriabrava

Si deseas pasar un día diferente en familia, puedes acudir a los servicios de la empresa los barkitos en Empuriabrava. Allí puedes elegir la embarcación que se ajuste a tu comodidad y a tu grupo familiar. A continuación, enumeramos las opciones que Los Barkitos tiene para ti:

Barco de alquiler sin licencia

Con esta embarcación puedes estar al frente, usted es el capitán. Sin duda, es una experiencia única que tendrás en el mar.

Barco de 8 plazas

Esta embarcación está ideada para familias grandes.

Motora de 5 plazas

Ideal para paseos en pareja y familias de pocos integrantes. Es una barca muy ágil, propicia para los más aventureros por su maniobrabilidad. Proporciona sensaciones fuertes al andar y además permite disfrutar cómodamente del paisaje.

Nueva adquisición

Es una mezcla de los modelos ya mencionados. Tiene una capacidad para 8 pasajeros, por lo que es ideal para compartir en grupo de amigos o para familias numerosas.

Catamarán BARKO

Tiene una capacidad para 130 pasajeros. Ideal para paseos organizados y para disfrutar de unas buenas vacaciones colectivas. Dispone de una cubierta superior Solarium y espacios con vistas espectaculares del paisaje. En la cubierta inferior hay espacios para bailar, compartir cómodamente, y divertirse.

Además de todas estas opciones, Los Barkitos en Empuriabrava pone a tu disposición un equipo de expertos marineros profesionales, que se encargarán de garantizarte una experiencia inolvidable.