Actividad más divertida para hacer en familia en Empuriabrava

Si te encuentras en Empuriabrava y quieres realizar una actividad en familia y que sea muy divertida, a la vez que recorres un lugar diferente, original y muy veraniego, tenemos la respuesta: Los Bakitos d’Empuriabrava.

Si eres amante del mar, los barcos y te gusta recorrer a tu ritmo un lugar como los Canales de Empuriabrava, también conocidos como la Venecia de España, podrás conducir uno de los barkitos con capacidad para toda la familia, en pareja o amigos.

Actividad ideal para grupos

Aunque también se puede hacer en pareja, en Los Barkitos d’Empuriabrava podrás alquilar un barkito para hacer tu recorrido por los canales de Empuriabrava y conducirlo tu, sin necesidad de tener carnet o licencia de barco. Te permitirá conocer más a fondo los canales y todo lo que le rodea.

Se trata de una actividad ideal, muy divertida y que seguro que disfrutarás de cada momento, que podrás fotografiar y subir más tarde a tus redes sociales.

No te lo pierdas, da el paso y descubre Empuriabrava desde sus canales en compañía de tu familia.

Mejores cosas para hacer en Empuriabrava

Al ser un destino turístico de costa, entre la oferta de actividades las marítimas siempre serán de primera opción. Así que hemos seleccionado para ustedes las mejores cosas para hacer en Empuriabrava.

Tres cosas para hacer en Empuriabrava

Entre las opciones infaltables hemos escogido estos destinos distintivos de la localidad, en los que poder pasar momentos inolvidables en contacto con la naturaleza.

  • Recorrido por las playas
  • Deportes marítimos
  • Paseo por los canales

Las playas emblemáticas son tres, comenzando por la de Empuriabrava o conocida también como la urbana, La playa de la Rubina y Can Comes. La urbana se encuentra rodeada por el paseo marítimo y en ella podrás conseguir todas las comodidades como baños, centros de atención turística y de salud además de variada oferta de lugares para comer.

La Rubina es parte del Parque Nacional Aiguamolls del Empordà y en ella podrás tener un contacto mas cercano con la naturaleza y hasta llevar a tu mascota. Can Comes es un santuario para aves por lo que se recomienda ir en tiempos permitidos.

Los deportes marítimos que mas se practican son los de vela, snorkel y submarinismo. Específicamente en la costa del Cap de Creus.

Pasear en barco por los canales es una actividad que no puede faltar, para ello se recomienda alquilar uno de Los Barkitos que podrás encontrar en Los Barkitos de Empuriabrava. El personal te ayudará a encontrar la embarcación se ajusta a tus necesidades y hasta te enseñarán a ser tú mismo el capitán de tu barco para hacer el recorrido.

Deportes acuáticos en Empuriabrava

Vamos a hablar de las actividades predilectas por los visitantes y residentes de la Costa Brava, en este caso les recomendaremos los mejores deportes acuáticos que poder practicar en Empuriabrava, que se destaca por sus bellos lugares para practicar gran variedad de disciplinas marítimas.

Los mejores deportes acuáticos en Empuriabrava

Las costas de Empuriabrava poseen características para practicar deportes marítimos de aguas calmadas, por eso te presentamos la lista de los más emblemáticos:

  • Paddle
  • Kitesurf
  • Kayak de mar
  • Buceo
  • Alquiler de embarcaciones

El Paddle es una práctica novedosa que ha venido en aumento estos últimos años, se trata de remar de pie sobre una tabla similar a una de surf solo que un poco mas ancha, lo que garantiza su estabilidad.

El Kitesurf es un deporte de tabla y vela en la que nos deslizaremos por el agua solo impulsados por el viento que empuja una cometa. Para esta práctica se recomienda prepararse previamente en las escuelas de la zona.

El Kayak de mar es un pequeño bote para una o dos personas que van remando para conseguir el impulso.

El buceo y submarinismo cuenta con magníficos escenarios para su disfrute en Empuriabrava, especialmente en el Cap de Creus, que cuenta con una inmensa diversidad de vida marina para apreciar.

También para los que les gusta disfrutar de la velocidad pueden alquilar una embarcación para recorrer en grupo los famosos canales de la marina de Empuriabrava. Para eso es muy recomendable tener en cuenta el servicio de Los Barkitos d’Empuriabrava, donde podremos disfrutar de un fantástico paseo en pareja, con amigos o familia de forma muy divertida, además de otras actividades como excursiones en barco por la Costa Brava.

¿Qué hacer en Empuriabrava?

Esta localidad de la Costa Brava es famosa por su increíble marina, que con sus más de 20 kilómetros de canales se ha ganado el apodo de la Venecia catalana. Por lo que el recorrido por este maravilloso lugar es uno de los preferidos de los visitantes además de las actividades que nos ofrece.

Destinos a visitar alrededor de Empuriabrava

Son muy variados los destinos a visitar cerca de este hermoso lugar, pero sin duda hay lugares imperdibles que ningún turista debería dejar de visitar. Entre los más destacados podemos mencionar:

  • Castelló d´Empúries
  • Bahía de Roses
  • Cap de Creus

Castelló d´Empúries es un pueblo con aires medievales en donde podrás desconectarte del ajetreo de la playa. Su encanto se basa en su arquitectura antigua, la disposición y nombres de sus calles que conservan los oficios que se desarrollaban en ellas y su muy bien cuidado patrimonio histórico.

La Bahía de Roses cuenta con más de 45 kilómetros de playas con aguas tranquilas y poco profundas ideales para deportes de vela, también posee alrededor de 50 kilómetros de canales navegables para recorrer en embarcaciones a motor, vela o remo. Forma parte de las bahías mas bellas del mundo desde el año 2011.

El Cap de Creus es un parque natural que cuenta con 3000 hectáreas marinas, que lo hacen un destino excelente para un paseo en barco. En empresas especializadas como Los Barkitos, ofrecen paseos para disfrutar a pleno de esta maravilla natural. Cuentan con asesoramiento donde planear la mejor época del año para un viaje de observación de las numerosas especies de aves que habitan y visitan el parque.

Si prefieres quedarte en la zona de Empuriabrava, podrás realizar un montón de actividades de ocio,gastronómicas, en familia, en pareja, con amigos…

Una buena opción es optar por dar un paseo en uno de los barquitos de Los Barkitos d’Empuriabrava,una actividad excelente para pasar un día agradable recorriendo sus canales en la mejor compañía.

Pasar un día inolvidable en Empuriabrava

Empuriabrava es un excelente destino turístico de la Costa Brava, Ubicada en el Golfo de Roses, posee estupendos paisajes naturales lo que la hacen un sitio de preferencia para visitantes de toda Europa sobre todo en la época de verano, por lo que la hacen un sitio ideal para ir de vacaciones.

Empuriabrava sitio ideal para navegar

La costa de Empuriabrava ofrece en sus costas la posibilidad de conocer sus marinas en paseos en barco para todos, desde un día en pareja, compartir con la familia o un grupo de amigos.

Para dar tu paseo puedes optar por alquilar un barco con una empresa de confianza como Tus Barkitos, la cual te ofrece un diverso catálogo que de seguro se adaptará a sus requerimientos. Entre los modelos disponibles se encuentran:

  • Barco de alquiler sin licencia
  • Ferry Palante
  • Barko Catamarán con visión submarina

El Barco de alquiler sin licencia, te ofrece la posibilidad de ser el capitán y podrán viajar hasta 10 pasajeros en un viaje de 8 km por los canales de Empuriabrava.

El Ferry Palante, ofrece recorridos de una hora por una distancia de 8 km a través de los canales de la bahía, posee avanzada tecnología de navegación y capacidad de 60 pasajeros.

El Barko Catamarán con visión submarina, se dedica a llevarte de excursión por toda la bahía de Roses, cuenta con servicio de Solarium en la cubierta principal, capacidad para 130 pasajeros y cuenta con su propio Capitán y equipo de tripulación para poder disfrutar de un viaje seguro y divertido.

 

¿Dónde alquilar un barco sin licencia en la Costa Brava?

Si te encuentras en la Costa Brava y te gustaría vivir la experiencia de dar un paseo en barco y no dispones de licencia de navegación, en Los Barkitos d’Empuriabrava tienen la solución.

Ya sea en pareja o amigos o en la compañía que tu elijas, podrás tener la posibilidad de alquilar un barco sin licencia en el municipio de Empuriabrava para poder navegar a lo largo y ancho de sus canales.

Alquilar barco al mejor precio en Empuriabrava

En los Barkitos d’Empuriabrava, tendrás las siguientes opciones al mejor precio:

  • Alquiler de un barco de 8 plazas: pensada para familias grandes o grupos de amigos. Alquiler de una motora familiar de 5 plazas: es fantástica para los amantes de las aventuras más fuertes. Demanda mayor capacidad de maniobrabilidad y, por la adrenalina, permite admirar el paisaje de una manera emocionante.
  • Alquiler de una barca híbrida: perfecta para grupos de amigos o familias grandes.

Si deseas sentirte como el capitán de tu propio barco durante un día, no lo dudes y contacta con Los Barkitos d’Empuriabrava, sin duda, no te arrepentirás y lo pasarás genial.

Pasear en barca por los canales de Empuriabrava

Empuriabrava es conocida como la Venecia de la Costa Brava. Ya que cuenta con canales que recorren toda la zona y en la que es posible navegar y descubrir todo lo que nos ofrece.

En Los Barkitos d’Empuriabrava tenemos a nuestra disposición una gran variedad de embarcaciones para poder recorrer los canales, es una opción muy recomendable para acudir en grupos de amigos o familia y donde este año cuentan con una gran novedad: Nuevas barcas para poder navegar y disfrutar del ambiente costero y vacacional de Empuriabrava.

¿Cómo recorrer en barca los canales de Empuriabrava?

Además de los barcos de 8 plazas y las motoras de hasta 5 plazas, donde podemos recorrer los canales cómodamente y admirar el paisaje de forma relajada, las nuevas barcas son un híbrido de los anteriores modelos, mezclando el confort y la explosividad con la que podemos embarcar con hasta 8 pasajeros. Una opción ideal para familias y grandes grupos de amigos.

Podremos realizar un gran recorrido a lo largo y ancho de los canales, hacernos fotos y vídeos para nuestras redes sociales e inmortalizar así una gran experiencia y aventura en la mejor compañía.

No lo pienses más, tu próxima aventura te espera en Empuriabrava. Puedes hacer tu reserva haciendo clic en este enlace.

Recorrer los canales de Empuriabrava

Recorrer los canales de Empuriabrava es una experiencia grata e ideal para disfrutar en compañía de tus amigos o en familia. En los barkitos existen diversas opciones que te permitirán disfrutar de estos ambientes de la Costa Brava de manera impresionante.

¿Cómo recorrer los canales de Empuriabrava?

Recorrer los canales de Empuriabrava es una experiencia grata e ideal para disfrutar en compañía de tus amigos o en familia. En los barkitos existen diversas opciones que te permitirán disfrutar de estos ambientes de la Costa Brava de manera impresionante.

¿Cómo recorrer los canales de Empuriabrava?

La opción más ideal para recorrer los canales de Empuriabrava es acudir a los servicios de los barkitos. Mediante su posibilidad de disponer del Ferry PALANTE es posible ir acompañado de gran parte de tu familia y amigos, admirando paisajes marítimos exuberantes. Al elegir esta opción es posible obtener las siguientes ventajas:

  • Disfrutar de un recorrido de 8 km a lo largo de los canales de Empuriabrava
  • Capturar imágenes y videos de la marina durante esos momentos inolvidables
  • Contar con un servicio de última tecnología en navegación
  • Viajar en compañía de hasta 60 personas

Así, el Ferry PALANTE le proporcionará un paseo fantástico a través de la marina de Empuriabrava, mientras disfrutas de la calidez de la compañía familiar o de un gran grupo de amigos. Entre los lugares más espléndidos que podrás conocer en este recorrido están el canal de subida, el canal de bajada y el majestuoso lago de Sant Mauricio.

Las cualidades de esta embarcación permiten tener un gran campo de visión mediante sus amplios ventanales, excelente ventilación y el ambiente ideal para registrar fotografías y videos durante el paseo. El alquiler de este relevante servicio en los barkitos cuenta con tarifas económicas que se adaptan a la comodidad de los clientes.

Actividades para realizar en grupo en Empuriabrava

Ir de paseo en familia o con los amigos a la Costa Brava española puede ser una gran aventura si eliges un buen itinerario. Entre las diversas actividades para realizar en grupo en Empuriabrava están los agradables paseos en barco, mientras disfrutas un ambiente invaluable al ver el fondo del mar.

¿Cuáles son las actividades que existen para realizar en grupo en Empuriabrava?

Si vas de paseo a Empuriabrava en familia o con tu grupo de amigos no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear en barco. Sin duda, esta será una experiencia única que podrás disfrutar en los barkitos. Para disfrutar del entorno paradisíaco en los barkitos tendrás al alcance las siguientes opciones:

  • Elegir un barco sin licencia con capacidad de hasta 10 pasajeros
  • Elegir una excursión para grupos más grandes, en un recorrido en barco con capacidad de hasta 130 pasajeros
  • Recorrer los canales de empuriabrava en un ferry con última tecnología y capacidad de hasta 60 pasajeros

Una de las mayores ventajas es que, si deseas, podrás elegir ser el capitán del barco. Los barkitos pone a disposición el alquiler de barcos sin licencia con el cual podrás visitar los canales de Empuriabrava por cuenta propia.

Con cualquiera de las opciones disponibles en los barkitos es posible disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin duda, si vas en familia cada miembro se sentirá cómodo y seguro con la grata, afectiva y profesional atención del personal, dispuesto a ser cómplice de una de las más relevantes experiencias de tu vida.

Ver el fondo del mar en la bahía de Roses

Si buscas una experiencia única durante tu visita a la Costa Brava, la infinidad de opciones que podrás encontrar es muy variada. Los barkitos se encargarán de garantizar los mejores momentos con paseos marítimos inolvidables. Entre estos, una de las experiencias más gratas consiste en ver el fondo del mar en la bahía de Roses durante un espléndido paseo en barco.

¿Qué ofrece el Catamarán con visión submarina de los barkitos?

La embarcación más emblemática y atractiva que ofrece los barkitos es, a juicio de visitantes y turistas, el barko Catamarán con visión submarina. Con este servicio es posible disfrutar de experiencias inolvidables en la Costa Brava Norte de España. Al elegir esta opción durante la visita a la bahía de Roses tendrás las siguientes ventajas:

  • Excursiones por la bahía de Roses
  • Un centro de bronceado (solárium) ubicado en la cubierta principal
  • Capacidad de hasta 130 pasajeros

Esta embarcación es ideal para disfrutar de un paseo familiar o con grupos de amigos. Su estabilidad y maniobrabilidad resultan confortables. Además, sus increíbles vistas son propicias para grabar momentos y experiencias inolvidables. Recuerda que los barkitos son garantes de seguridad y confort al momento de disfrutar de paseos únicos en aguas marinas de la Costa Brava.

El catamarán con visión submarina también te permitirá disfrutar de áreas sociales en la cubierta inferior, con espacios para el baile, la bebida y la diversión. Con el Catamarán tendrás la experiencia de ver el fondo del mar en la bahía de Roses.