Playa de Canyelles la vista privilegiada de Lloret de Mar

La Costa Brava tiene playas hermosas como la de Canyelles distinguida por su el blanco de su arena y sus aguas ideales para la práctica de esquí acuático, kayak o participar en divertidos cruceros. Para los que buscan disfrutar del mar unas cómodas tumbonas y sombrillas para deleitarse con los helados y ricas bebidas que se expenden en su red de restaurantes con servicio en la playa.

La época con mayor presencia de turistas en esta hermosa plata son los meses de junio a septiembre donde aumentan las actividades de ocio y también los servicios de salvamento y socorrismo para garantizarles su seguridad. Para llegar hasta la playa de Canyelles puede optarse por el servicio de autobús interurbano, especialmente en la época de verano.

Es un sitio turístico muy visitado pese a que está fuera del núcleo urbano de Lloret de Mar y por la presencia del Club Náutico Cala Canyelles el único de la zona. Se destaca por su distintivo de Bandera Azul y por sus rocas Ses Roques des Mig, que la dividen y se conoce a su lado izquierdo como Sa Somera.

Para visitar este mágico paraje náutico se usa la carretera que lleva a Tossa de Mar, recorrido que muchos aman realizar para llegar hasta la playa más alejada de la ciudad y poder disfrutar de la vista mágica en la Costa Brava, gracias a que puede verse ofrecen un contraste único entre el paisaje marítimo y la tranquilidad única del verde de la naturaleza y de los acantilados repletos de pinos.

Quieres conocer otros lugares de la Costa Brava? Descubre mucho más con Los Barkitos de Empuriabrava.