Disfrutar de las mejores playas de Llançà

Cuando quieras disfrutar con unas vacaciones de playa con certificado de calidad, piensa en reservar para pasar tus asuetos en el litoral de la Costa Brava, donde se encuentran playas increíbles.

Pueden seleccionarse playas con calas casi vírgenes o marinas urbanas super equipadas con todos los servicios para el máximo confort. Los turistas y visitantes tienen grandes posibilidades de vivir sus vacaciones soñadas cuando viajan a conocer y disfrutar de las playas del municipio de la costa catalana de Llançà.

Si se busca tranquilidad y un lugar para relajarse en pareja una pequeña cala de difícil acceso es seguramente la opción que se busca para unas vacaciones idóneas, cuando se quiere disfrutar de la naturaleza y de la privacidad. Es un paseo agradable pero que nos ofrece todos los servicios de un gran hotel.

Cuando se quiere disfrutar de la gastronomía de la Costa Brava las playas del centro urbano nos ofrecen la mejor opción. Son playas para ir con toda la familia o en grupos, donde podremos disfrutar en sus restaurantes y playas equipadas con todos los servicios.

Son playas con gran afluencia de turistas donde podemos practicar deportes acuáticos y de playa o se embarcan en una excursión en barco desde sus puertos deportivos para disfrutar de los más hermosos paisajes mediterráneos, que han inspirado a grandes artistas de talla mundial, como el genio surrealista Salvador Dalí.

Los turistas que prefieren los paseos en lugares especiales como la Platja de les Tonyines, tienen a su disposición esta magnífica playa con espectaculares vistas y envueltos de naturaleza.

En la Costa Brava, podemos encontrar playas hermosas que nos ofrecen seguridad y belleza y nos permiten pasar días de disfrute al mejor estilo natural y mediterráneo.