Lugares para conocer en Roses

Las excursiones que se realizan para bordear las islas y cabos de la Costa Brava pueden disfrutarse al máximo con la mejor compañía, si se tuviera que resumir la belleza de Roses se diría que es un lugar de montaña donde se puede complacerse con lo mejor del mar. Todas las playas de esta zona son un paraíso para relajarse al conseguir diversión y paz.

Estas vacaciones de playa con aguas cristalinas que invitan al relax permiten visitar muchos sitios especiales para hacer excursiones y de igual forma, disfrutar del parque natural Cap de Creus con un especial entorno marino y muchas islas en sus 13.886 ha.

En la Costa Brava catalana también se pueden disfrutar de estanques, prados y cercados que bañan ríos de incomparable belleza como lo Flavia y Muga, donde los turistas pueden disfrutar de paisajes privilegiados de la gran riqueza y variedad de su fauna y su flora. Es un paraje natural que recibe cientos de turistas que recorren sus lagunas para pescar.

La Albera combina la vegetación centroeuropea con robledales y hayales húmedos y de clima mediterráneo y vegetación de malezas y alcornoques ya que confluye entre los sectores de Requesens-Baussitges y Sant Quirze de Colera. Es decir es un paraje que ofrece paisajes de dos zonas naturales diferenciadas que pueden disfrutarse en un mismo lugar.

Roses ofrece una variadísima gama de posibilidades para pasar nuestras vacaciones y realizar increíbles excursiones inigualables. Cómo seleccionar la mejor, dependerá de los gustos y de los turistas, ya que hay para todos, paseos inolvidables en familia, pareja o grupo.

¿Te gustaría realizar un paseo en barco con toda tu família por la Bahía de Roses? Si te respuesta es si, no dudes de acceder a este enlace para más información.