Además del paracaidismo ¿Que más nos ofrece Empuriabrava?

Empuriabrava es un lugar acogedor para disfrutar en familia. Si bien, la práctica del paracaidismo es un atractivo para turistas, existen otras actividades que hacer de Empuriabrava un lugar propicio para escapar de la rutina. En Los barkitos puedes elegir conducir una embarcación mientras disfrutas de un paseo en aguas marinas.

Navegar en Empuriabrava

Si deseas pasar un día diferente en familia, puedes acudir a los servicios de la empresa los barkitos en Empuriabrava. Allí puedes elegir la embarcación que se ajuste a tu comodidad y a tu grupo familiar. A continuación, enumeramos las opciones que Los Barkitos tiene para ti:

Barco de alquiler sin licencia

Con esta embarcación puedes estar al frente, usted es el capitán. Sin duda, es una experiencia única que tendrás en el mar.

Barco de 8 plazas

Esta embarcación está ideada para familias grandes.

Motora de 5 plazas

Ideal para paseos en pareja y familias de pocos integrantes. Es una barca muy ágil, propicia para los más aventureros por su maniobrabilidad. Proporciona sensaciones fuertes al andar y además permite disfrutar cómodamente del paisaje.

Nueva adquisición

Es una mezcla de los modelos ya mencionados. Tiene una capacidad para 8 pasajeros, por lo que es ideal para compartir en grupo de amigos o para familias numerosas.

Catamarán BARKO

Tiene una capacidad para 130 pasajeros. Ideal para paseos organizados y para disfrutar de unas buenas vacaciones colectivas. Dispone de una cubierta superior Solarium y espacios con vistas espectaculares del paisaje. En la cubierta inferior hay espacios para bailar, compartir cómodamente, y divertirse.

Además de todas estas opciones, Los Barkitos en Empuriabrava pone a tu disposición un equipo de expertos marineros profesionales, que se encargarán de garantizarte una experiencia inolvidable.