La experiencia de descubrir Empuriabrava

En el Golf de Roses entre las localidades de Roses y Sant Pere Pescador encontramos la Venecia de la Costa Brava; la marina residencial más grande de Europa. Se trata de Empuriabrava uno de los lugares mediterráneos ideales para pasar nuestras  vacaciones, ofrece una increíble variedad de opciones, entre las que destaca navegar por sus canales, teniendo la oportunidad de conducir nosotros mismos una embarcación.

Una de las opciones más interesantes es alquilar uno de los divertidos barkitos para navegar por su red de canales, la cual puede conducirse de forma muy sencilla, se trata de un paseo que se puede disfrutar con la familia, pareja o amigos; una experiencia muy divertida que seguramente vamos a querer repetir.

Esta marina cuenta con más de 30 kilómetros de canales navegables, que permiten descubrir sus encantos y zonas comerciales, en las que se puede encontrar una gran variedad de tiendas y se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía con platos de la cocina mediterránea, así como de la cocina de mar i muntanya tradicional en esta región catalana.

En Empuriabrava la fiesta es eterna, quienes conocen este rincón mediterráneo pueden disfrutar de una interesante variedad de locales de ocio en los que se puede disfrutar hasta el amanecer, con la mejor música y espectáculos en vivo; también se puede disfrutar en sus cafés y lugares para disfrutar de los canales bajo las estrellas.

En esta marina residencial se cuenta también con una excelente oferta de casas y apartamentos de alquiler que cuentan con sus propios amarres, así se puede aparcar nuestra embarcación en la propia puerta, una experiencia única y diferente.