Actividades acuáticas para realizar cerca de Rosas

Si te encuentras de visita en el bonito municipio de Rosas, hoy te hablaremos de las actividades favoritas de los turistas y residentes de la Costa Brava y en este caso recomendaremos las mejores actividades de deportes acuáticos  que podrás realizar cerca de Rosas, conocida por sus hermosos lugares para practicar diferentes disciplinas marinas.

Los mejores deportes acuáticos en Roses

La costa de Roses se caracteriza por los deportes de mar en aguas tranquilas, por eso hemos recopilado una lista de los más representativos como el paddle surf, el buceo, el surf, kayak, kitesurf o un paseo en barco.

El pádel surf es una práctica nueva que ha aparecido en los últimos años, consiste en ponerse de pie y remar sobre una tabla que parece una tabla de surf pero es un poco más ancha para mayor estabilidad. El kitesurf es un deporte de skate y vela en el que patinamos sobre el agua impulsados ​​únicamente por el viento que impulsa la cometa. Para esta práctica se recomienda una preparación previa en escuelas regionales.

Empuriabrava, especialmente el Cap de Creus, es una gran zona para la práctica del submarinismo, donde se puede admirar una gran variedad de vida marina. Aquellos a los que les guste disfrutar de la velocidad también pueden alquilar un barco para navegar por sus famosos canales Empuriabrava. Para ello, es muy recomendable considerar el servicio de Los Barkitos d’Empuriabrava, donde podremos disfrutar de una manera muy divertida de maravillosos viajes en pareja con amigos o familiares, así como de otras actividades como paseos en barco por la Costa Brava y el que podremos conducir sin necesidad de carnet.