Actividades para realizar en grupo en Empuriabrava

Ir de paseo en familia o con los amigos a la Costa Brava española puede ser una gran aventura si eliges un buen itinerario. Entre las diversas actividades para realizar en grupo en Empuriabrava están los agradables paseos en barco, mientras disfrutas un ambiente invaluable al ver el fondo del mar.

¿Cuáles son las actividades que existen para realizar en grupo en Empuriabrava?

Si vas de paseo a Empuriabrava en familia o con tu grupo de amigos no puedes dejar pasar la oportunidad de pasear en barco. Sin duda, esta será una experiencia única que podrás disfrutar en los barkitos. Para disfrutar del entorno paradisíaco en los barkitos tendrás al alcance las siguientes opciones:

  • Elegir un barco sin licencia con capacidad de hasta 10 pasajeros
  • Elegir una excursión para grupos más grandes, en un recorrido en barco con capacidad de hasta 130 pasajeros
  • Recorrer los canales de empuriabrava en un ferry con última tecnología y capacidad de hasta 60 pasajeros

Una de las mayores ventajas es que, si deseas, podrás elegir ser el capitán del barco. Los barkitos pone a disposición el alquiler de barcos sin licencia con el cual podrás visitar los canales de Empuriabrava por cuenta propia.

Con cualquiera de las opciones disponibles en los barkitos es posible disfrutar de una experiencia inolvidable. Sin duda, si vas en familia cada miembro se sentirá cómodo y seguro con la grata, afectiva y profesional atención del personal, dispuesto a ser cómplice de una de las más relevantes experiencias de tu vida.