Alquilar barco sin licencia en Empuriabrava

En Empuriabrava podrás disfrutar de gratos paseos en barco. Así que, si decides ir de paseo en compañía de las personas especiales en tu vida, la mejor opción recreativa que podrás elegir es recorrer los canales de empuriabrava por tu cuenta y proporcionarle momentos inolvidables a tu familia. Para ello, Los barkitos de Empuriabrava te da la posibilidad de alquilar barco sin licencia en Empuriabrava.

¿Por qué alquilar barco sin licencia en Empuriabrava?

Al alquilar barco sin licencia podrás disfrutar de un paseo tranquilo e íntimo a través de los canales de Empuriabrava. Los barkitos te ofrece diversas opciones para que disfrutes del ambiente marino mientras eres el capitán del barco. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Barco de 8 plazas: ideal para familias grandes. Este tipo de barco sin licencia dispone de una placa solar que contribuye a preservar el ambiente.
  • Motora familiar de 5 plazas: esta es una barca ágil, ideal para los amantes de las aventuras más fuertes. Demanda mayor capacidad de maniobrabilidad y, por la adrenalina, permite admirar el paisaje de una manera emocionante.
  • Barca híbrida: tiene la fusión perfecta de los modelos anteriores confort y sensaciones fuertes. Esta barca de 8 plazas es ideal para grupos de amigos o familias grandes.

El recorrido que podrás efectuar con los barkitos puede realizarse por los canales de Empuriabrava, a excepción de los canales secundarios cuya circulación está prohibida. Sin duda, el alquiler de un barco donde podrás ser el capitán es la mejor experiencia que podrás vivir junto a tus seres queridos.